miércoles, 13 de mayo de 2009

Objetivo: Madrid y Salamanca


Pues este finde semana he estado actuando entre Salamanca y Madrid:

SABADO: Salamanca

Cogi un autobus sobre las 12, y llegué alas 13:30 donde me esperaba mi fiel Javi, para ir al Bolo. Cogimos un taxi y aparecimos en el hotel, donde nos recibieron una gente super simpática, y Javi y yo hablamos y hablamos y hablamos, mientras esperamos a entrar a escena. (Que aguante tuvo el bueno de Javi) posteriormente cogimos un taxi, que nos dejó en una hamburgueseria (eran las 18.00 y no habiamos comido...) y regresamos a la estación para ir a Madrid

SABADO Y DOMINGO: Madrid

Habia quedado con mi compi de fiesta Manu, que tuvo la paciencia de recogerme en coche, llevarme a la casa donde iba a dormir y sacarme de fiesta. Total, que el domingo me levante a las 12:00 con mucho sueño y fui para San Lorenzo del Escorial, donde me atendió Ruth (Promotora de mi espectáculo) y fuimos a prepararnos. Por cierto, que bonito San Lorenzo del Escorial. La gente fue muy maja conmigo.

Volvi a Madrid Capital y tras quedar con el amable Juan, salí un rato a ver el Show de mi amigo Emilio Feijoó que lo hizo super divertido, como siempre. Despues apareció mi compi Enrique el Grande y nos juntamos a un grupo de chicas que celebraban un cumpleaños. Empezamos a cantar canciones acompañados de la guitarra de Emilio, y terminamos todo el bar cantando incluido unos chicos del musical de Jesucristo SuperStar que estaban en el Bar, uno de ellos es de UPA DANCE, creo. Por cierto, es un bar genial se llama Soul Station está en el metro de Santo Domingo. No dejeis de visitarlo.



Me quedé en Madrid hasta el Martes que me trajo de vuelta para valladolid mi amigo Murphy. Os dejo las fotos de la actuación en Salamanca, fotos del Soul Station y si puedo meto el video de los de JesuCristo SuperStar acompañados por la Guitarra de Emilio. QUE GRANDES!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario