domingo, 17 de mayo de 2009

FIN DE SEMANA EN VELILLA Y LA GALERA

Pues nada... Después de acompañar a Murphy en su actuación en Guardo (Palencia) Llegué algo cansado a Valladolid, pero con ganas de actuar en Velilla, muy cerquita de tordesillas, en Valladolid.

Me pasó a buscar mi compañero y bueniiiiisimo cantante Jose Carlos y fuimos directos para allá.
Al principio parecía que habia poquita gente, pero poco a poco la gente del pueblo lo fue llenando hasta completar el aforo del salón de actos. Gente muy maja y muy dispuesta a participar, lo pasé muy bien. Después actuaba un grupo de teatro compuesto por muchas mujeres, me hubiera encantado quedarme a verlo, pero me fué imposible. Teniamos un poco de prisa. Nos invitaron a un chocolate con churros, pero tampoco pudimos aceptarlo.

El Domingo, actué en el restaurante de La Galera para niños, la verdad es que gente muy muy maja también había mucha gente jugando al Golf y al Tenis. Un día tengo que aprender a jugar al Golf.

Y por fín regresé a casa. Estaba muerto pero tenia las energias suficientes para ver a mi amigo Vielba de Arizona Baby en el Borsalino y su Open Mic Pucela en su edición 47, que como siempre estuvo impresionante. Desde aqui un aplauso para Javier Vielba, y sus ganas de hacer las cosas tan bien. Vaya pedazo de músicos que van a tocar!!! música en directo de lo mejocito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada