miércoles, 6 de mayo de 2009

Actuación en Campo Grande Valladolid y presentación del Cómico Suicida (Gustavo Biosca)

Pues nada aqui os dejo en video las vivencias de una actuación que hice en la pérgola del Campo Grande de Valladolid y luego fui a presentar a mi amigo Gustavo (el Cómico Suicida) a la Sala Polar. He de decir que en esta actuacion me ayudó mucho mi amigo Gele. Sin él no estaría escribiendo esto ahora. Gracias Gele!!!!
Cuando termineis de ver el video meteros en su web: www.gelerodrigo.com

3 comentarios:

  1. hola tiooo, soy gele. Me alegro mucho por tu vuelta a los escenarios! Pronto a triunfar por toda España, como en los viejos tiempos!! ;)

    Pero sobretodo, recuerda....


    .....
    .........
    ....
    ... que no, que nada más.. que RECUERDES.

    ResponderEliminar
  2. Magnifico, me ha gustado mucho el video!me voy a hacer fan tuyo!

    ResponderEliminar
  3. Gori! me encantan esos primeros planos del video, jajaja. No en serio mucho ánimo con esto del blog y si necesitas ayuda y te puedo echar una mano cuenta conmigo.
    Fernando Espí

    ResponderEliminar