domingo, 3 de mayo de 2009

Bienvenida y Descripción del Blog



Hola Amigos:
Quisiera daros la bienvenida a este blog llamado AVENTURAS Y DESVENTURAS DE GORI en el cual colgaré mis aventuras cuando voy a actuar a los sitios. Como introducción os diré que llevaba más de 7 años actuando, pero unos pequeños improvistos corporales, me alejaron de los escenarios de noviembre del 2008 hasta Mayo del 2009. Y ahora vuelvo con las pilas recargadas, y con mayor formación, mayor ensayo, y mucha ayuda de amigos. Deseando que llegue la primera actuación que es el 5 de Mayo en la Pérgola del Campo Grande de Valladolid (Mi Ciudad) Para poder comprobar, si vuelvo a estar al 100% o no. No obstante, aquí lo veréis. Gracias por visitar mi Blog. Aqui os dejo una foto donde empiezan todas las actuaciones. En el rellano de mi casa, llamando al ascensor...



Gori

8 comentarios:

  1. Hasta la fecha Gori había sido uno de los magos más embriagadores del panorama nacional.

    Su entrega en los escenarios, variedad de recursos, sentido del humor y capacidad de empatía con el público hizo de él un objeto de admiración por parte de ellos y un potente afrodisiaco para ellas.

    Con Gori, el espectáculo está asegurado

    ResponderEliminar
  2. Alvaro!!!
    Qué sigas con ese gran humor tanto dentro como fuera del escenario!!!
    Voy a intentar ir a verte hoy!!
    Un besazo!
    Diskokitty

    ResponderEliminar
  3. Estoy convencido de que llegarás a donde quieras llegar y nos harás disfrutar enormemente a todos en el camino.

    Sigue así, artista. Por la magia de los escenarios y la magia de la vida, ambas de las cuales sabes muy bien cultivar.

    Un habrazo y hasta pronto.

    Mario Luna.

    ResponderEliminar
  4. Wapetón!!!Bueno espero que te siga yendo como hasta hora en la vida,xk te mereces eso y muxo más...Te conozco desde hace 3 años y reconozco k eres un tio en los k hay pocos en la vida.
    Que tengas muxa suerte en tu "carrera hacia la magia" y k sepas k tienes razón en k te debo muxas actuaciones,xro perdoname xro stoy a falta de tiempo,lo siento!!!
    Un bszo enorme,cuidate.Alba

    ResponderEliminar
  5. Una Pasada tu actuación no paré de reírme.

    Gracias por esos momentos

    Carlitoshhh

    ResponderEliminar
  6. Estuve con Carlos, estuvo muy muy bien. En horabuena tio. A ver si quedamos y nos tomamos unas cañitas como dios manda.

    Jorge

    ResponderEliminar
  7. Bombón relleno de arte!:) Me gusta el blog...Me meteré de vez en cuando a observar las novedades...Y a ver si algún día de estos puedo ir a verte hacer de lo tuyo...que el otro día me fue imposible...Nos vemos pronto!Un besico primo!
    LauLyPoP :)

    ResponderEliminar
  8. ohhh pero ke peazo de artista eres!!! el finde del 30 voy a ver si te veo actuar un besito primo

    ResponderEliminar